Santa Cruz

Tinkus San Simón se lleva el primer premio de la 9na. Entrada Folklórica en devoción al Divino Niño

En el segundo lugar se ubicó el ballet Huellas y el tercer lugar correspondió al ballet Mitahori. Los tres grupos corresponden a la categoría general.

En la categoría estudiantil, el primer premio fue para los alumnos de sexto de la unidad educativa Nueva Esperanza, el segundo lugar para los alumnos del quinto y el tercer lugar para los alumnos del cuarto curso de esa misma unidad educativa.

Los ganadores recibieron sus respectivos premios económicos que suman Bs. 7.200 en ambas categorías, en un acto realizado este miércoles en la casa municipal de cultura.

Los premios fueron entregados por el gobierno municipal, como reconocimiento al esfuerzo y sacrificio de los integrantes de los ballets y grupos folklóricos participantes.

La directora municipal de cultura Renny Modesta Rodríguez dijo que es deber del gobierno municipal, apoyar este tipo de actividades.

Menciono que la municipalidad apoyó a esta actividad cultural con los premios y otros gastos demandados por los organizadores.

Por su parte el alcalde de la ciudad Mario Baptista dijo que las actividades culturales siempre serán apoyadas por el gobierno municipal.

Felicitó a los organizadores y a los grupos de baile que resultaron ganador de la actividad realizada en el barrio gremial de esta ciudad.