Santa Cruz

Plegarias por el bienestar común desde La Mansión en el marco del nuevo pentecostés

La Mansión, se apresta a recibir a feligreses de Sudamérica y Bolivia, en el marco de la celebración del Nuevo Pentecostés que arranca el 24 de noviembre. El bienestar de las familias creyentes, es el eje de las plegarias que buscan hacer eco y contagiar a miles de personas, para que acudan a este encuentro anual. Esta versión tiene como invitado al predicador José Eugenio Hoyos, que llega desde Colombia para dar disertaciones a jóvenes, parejas y familias. Como ya es costumbre en este evento, las jornadas son matizadas con música de reconocidos artistas locales y en esta versión se suma la orquesta sinfónica.
 
Se unen todas las religiones. El lema “Unido en Jesucristo, encontramos fe”, es el eje del XXXIV encuentro del Nuevo Pentecostés, que cada año se realiza en el templo, ubicada sobre la calle Monseñor Salvatierra. La casona recibe a miles de feligreses que desde hoy llegan a tierra cruceña, para participar de este encuentro religioso, que congrega a todas las religiones, a  través de sus representantes y creyentes.

Chile, Argentina, Paraguay, Perú, Ecuador, Brasil y Colombia, son algunos de los países cuyas delegaciones ya confirmaron su presencia, y para ello las comisiones que se organizan en Santa Cruz, trabajan para dar un buen hospedaje a los visitantes. “Todas la personas que apoyan los hacen de manera voluntaria, muchos incluso brindan sus casas para acoger a los visitantes”, señala el pastor Amurrio, que ayer realizó la invitación a toda la población cruceña, que gusta de asistir a este encuentro.

Se han programado una serie de charlas de orientación que comienzan el 25 del presente y se prolongan hasta el sábado 30, cuando culmina el evento con charlas para matrimonios.