Destacadas Santa Cruz

Pido a Dios tome el control y nos guie a tomar las mejores decisiones: Dr. Erwin Banegas Jalil

Discurso de Posesión del nuevo director de la Carrera de Odontología de la Universidad Católica Boliviana Sede Santa Cruz.

Chania

“Con mucha emoción, nervios y algunos miedos”

Realmente estoy muy emocionado. Recuerdo muy bien un febrero del 2003, cuando ingresaba por primera vez a dar docencia en la Carrera de Odontología, muy jovencito con mucha emoción, nervios y algunos miedos.

Chania

Cada uno de los directores que pasaron por nuestra carrera, me dieron la oportunidad de aprender y crecer para este momento

Han pasado casi veinte años y hoy siento las mismas emociones, veinte años de participación activa en lo académico y administrativo apoyando a cada uno de los directores que pasaron por nuestra carrera que, por cierto, hicieron un excelente trabajo, los cuales me dieron la oportunidad de aprender, crecer como persona y prepararme para este momento. Hoy asumo este nuevo reto en mi vida profesional y estoy muy orgulloso y ansioso por ello.

Chania

Pido a Dios tome el control y nos guie a tomar las mejores decisiones

Agradecer a Dios en primer lugar, a nuestras autoridades por confiar en mi persona, a mi familia por el apoyo incondicional y a todo el cuerpo docente por haberme animado y apoyado a postularme. Pido a Dios tome el control y nos guíe a tomar las mejores decisiones para el desarrollo integral de nuestra querida carrera de odontología.

Chania
El Dr. Banegas fue posesionado por el Rector de Sede Mgr. Oscar Ortiz el 20 de septiembre de 2022.