Pando

“Pidamos que los sacerdotes que tenemos, tengan de verdad el corazón del Buen Pastor”, fue el pedido de Mons. Coter,

“Pidamos que los sacerdotes que tenemos, tengan de verdad el corazón del Buen Pastor”, fue la solicitud de  Mons. Eugenio Coter, Obispo del Vicariato Apostólico de Pando, la noche de este domingo 7 de mayo, desde la Catedral Ntra. Sra. del Carmen en Riberalta.

Mons. Coter, ilustro sobre el papel de los Pastor en el cuidado de las ovejas para reflexionar acerca del Evangelio del cuarto domingo de Pascua que habla de “Jesús el Buen Pastor”.

“Nosotros somos las ovejitas de Dios, escuchemos su voz, sólo Él es el que nos conduce y alimenta la vida”, aseguró el Obispo.

La autoridad eclesial resaltó la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones, celebrada este domingo 7 de mayo, poniendo en conocimiento la escasez de vocaciones a nivel nacional y pidiendo a la población que acudió a la eucaristía, rezar por nuevas vocaciones y por todos los sacerdotes para que tengan el corazón del Buen Pastor.

Al finalizar entrego el Mensaje al Pueblo de Dios, puesto en conocimiento el pasado 2 de mayo en la clausura de la CIII Asamblea de Obispo de Bolivia, en el momento destacó que en el país hay momentos de esperanza, pero  también desafíos que el mal pone en el caminar de los cristianos.

“Renovamos nuestra disponibilidad a reconocer la voz del Pastor y digámosle desde nuestro corazón: Señor eres mi Pastor”, concluyó.