Santa Cruz

Primera Parroquia Virtual en Bolivia cumple cinco años

El 17 de noviembre del 2008, por primera vez salia a la vida cibernética la Parroquia Nuestra Señora de Las Mercedes de Montero en el Blog y dirección electrónica: http://parroquialasmercedes.blogspot.com/.

Hasta la fecha la parroquia en su blogs fue visitado por 291 mil 860 parroquianos. Convirtiendose en la primer parroquia en Bolivia en recibir mas visitas y convirtiendose en la primera parroquia virtual. De acuerdo a la estadística esto implica un promedio diario de 162 visitas.

La Comunidad Franciscana Conventual de la ciudad de Montero, se alegran por haber compartido estos cinco años de vida pastoral y vida parroquial y comunitaria. Por la gran audiencia la parroquia tuvo que usar las redes sociales como FACEBOOK para evangelizar a todos los jóvenes y puedan compartir experiencias dentro y fuera del país.

 Padre Carlos Antonio Catalan OFM Conv. “Muchas gracias por apoyarnos, visitarnos y animarnos con sus comentarios. Realmente el aniversario es gracias a los parroquianos virtuales que nos visitan, también felicidades a todos y cada uno de ellos y bendiciones.

 Deseamos poder continuar pero para eso necesitamos su oración fuerte y continua para poder seguir haciendo el bien. MUCHAS GRACIAS.

aniver sa