Oruro

P. Marco Ocaña director de Misiones de Oruro: “Que el VI Congreso Misionero nos ayude a responder a las situaciones que vivimos”

P. Marco Antonio Ocaña Guzmán, director de la Comisión de Misiones de Oruro, manifestó que la el VI Congreso Misionero sea un espacio para poder responder a algunas situaciones que vive nuestro país.

Compartimos con ustedes el video y el texto del P. Marcos.

Que el VI Congreso Misionero nos ayude a responder a las situaciones que vivimos”

Hemos aprovechado primero en estudiar el documento preparatorio de lo que han sido los congresos regionales justamente con las personas que han ido a este congreso hemos podido ir trabajando de nuevo ese documento y aportar ahora de lo que es el conjunto de los congresistas, y después hemos trabajado el material preparatorio del congreso nacional, pues venimos con mucho ánimo, con mucha esperanza preparando este congreso, realmente nos ayude a responder a algunas situaciones que vivimos, muchas culturas, nuevo estilo de misión, el llamado a la misión permanente y este tiempo en la cual se vive la secularización.

Bueno les invitamos a que nos acompañe en el VI Congreso Nacional de misiones, aquellos que son congresistas a prepararse a ponerle ganas sobre todo a prepararse en el Señor para que realmente este sea un acontecimiento de fe, un acontecimiento en el Señor a dar nuevas luces a impulsar el camino misionero en nuestra patria y aquellos que no van pues a orar a acompañarnos con su oración para que realmente también vivir juntos como iglesia este encuentro que es el VI Congreso Nacional.