Santa Cruz

P. Juan Crespo: “Vengo como Padre y Amigo y les pido su apoyo y sus oraciones para llevar adelante esta nueva Misión”

Con la presentación del nuevo Párroco ante toda la comunidad parroquial, la lectura del Nombramiento, la entrega de las llaves de la Iglesia que es signo de autoridad y la entrega de  la Estola, se dio inicio al Rito de Posesión del P. Juan Crespo como nuevo Párroco de la Parroquia San Andrés. La Celebración Eucarística fue presidida por el Arzobispo de Santa Cruz, Mons. Sergio Gualberti, y concelebrada por el P. Pepe  Cervantes y el P. Bismark Terrazas, Vicario  parroquial de la Parroquia San Andrés,  el domingo 13 de marzo a las 08:00 horas.

Ante una Iglesia Abarrotada de fieles, el P. Juan Crespo, agradeció al Arzobispo de Santa Cruz por la confianza depositada en él  al designado  Párroco para llevar adelante  esta misión y en este servicio de guiar, apacentar y apoyar a esta comunidad parroquial de San Andrés.

Vengo como amigo y vengo como padre en esta responsabilidad  que  se me ha encomendado y quiero especialmente en este año de la misericordia sentir y hacer sentir el amor de Cristo, el amor de Dios, que lleguemos a descubrir que  el Dios en el que nosotros  creemos, es un Dios de amor, es un Dios de perdón, es un Dios bondadoso, es un Dios Misericordioso, Expresó el nuevo Párroco.

 El P. Juan aseguró que llevará adelante esta nueva misión con el Apoyo  del Vicario Parroquial, el P. Bismark Terrazas, el apoyo de la religiosas, los laicos y el apoyo de toda la comunidad de la Parroquia San Andrés. Al mismo tiempo el Sacerdote agradeció el apoyo incondicional de su familia que siempre le están animando en su caminar y pidió a todos los fieles que oren por su nuevo ministerio que inicia.

DSC_2326

DSC_2342

DSC_2343DSC_2383

DSC_2404

DSC_2376

DSC_2408

DSC_2441

DSC_2462

DSC_2468

DSC_2469DSC_2471DSC_2474

DSC_2489

Por: Lic. Graciela Arandia y Luz Erika Limachi