Santa Cruz

NOTICIAS DE LA PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LAS MERCEDES DE LA VICARIA SANTA ROSA DE LIMA, SANTA CRUZ

La Parroquia Nuestra Señora de las Mercedes de Montero, de la Arquidiocesis de Santa Cruz a dado a conocer sus actividades en su fiesta patronal de su Santo, San Francisco de Asis, patrono de los Franciscanos Conventuales de los hermanos que  viven en la comunidad de Montero:

Vísperas de la Fiesta de San Francisco

El miércoles 03 de octubre en la Eucaristía de las 7 y media de la noche, se celebró las Vísperas de la Festividad en Honor a San Francisco, dentro de la celebración se escenificó la vida, obra y muerte de San Francisco, con la participación de los jóvenes de la Confirmación y de otros grupos. Fue una oportunidad para hacer presente la vida de este Santo en medio de nosotros.

Preparacion a la Fiesta de San Francisco de ASIS e…

Del domingo 30 al miércoles 04 de octubre se celebró la preparación a la Festividad de San Francisco, con la participación de los diversos grupos pastorales de los centros Pastorales así como del Centro de las Mercedes; en la mayoría de ellos se presentaron escenas de la Vida de San Francisco dentro de la Eucaristía de las 7 y media de la noche.

Participación parroquial en COCHAMBAMBA

El Quinto encuentro nacional de Vida y Familia desarrollado del 27 al 29 de septiembre en la ciudad de Cochabamba como importante punto de referencia para todas las instituciones que trabajan promoviendo la vida y la familia en la sociedad boliviana, congregó la participación de un buen número de feligreses de la Parroquia Nuestra Señora de las Mercedes de Montero quienes aportaron con su presencia, ideas y esperanzas en la creación de una Iglesia más comprometida con la vida.

Primera celebración del Barrio 1ro. de Octubre

Entre los múltiples nuevos barrios levantados dentro de la Parroquia Nuestra Señora de las Mercedes esta el Barrio Primero de Octubre que por primera en esta misma fecha vez solicitó la celebración de la Fiesta en Honor a la Virgen del Rosario, Hno. Oscar fue el primer celebrante en esta zona de rápido crecimiento, para sorpresa nuestra los miembros del Barrio mayormente Católicos habían ya construido una gruta en Honor a la Virgen del Rosario para recordar la presencia cristiana en la zona.

Por Franz López Paredes

Pastoral Comunicación Social de la Parroquia Nuestra Señora de las Mercedes.

http://parroquialasmercedes.blogspot.com