Pando

Mons. Centellas saluda a los sacerdotes diocesanos

A tiempo de saludar y agradecer la acogida de la población de Cobija, a los sacerdotes, logística y organizadores, el Presidente de la Conferencia Episcopal Boliviana, Mons. Ricardo Centellas participó del Acto de Inauguración de la Asamblea Anual del Clero Diocesano que se realiza durante esta semana en el Vicariato de Pando.

“A nombre de la Conferencia Episcopal Boliviana, expreso nuestra cercanía y amistad a ustedes hermanos sacerdotes, no solo estamos unidos en oración, sino en esta misión que compartimos juntos, el servicio de la evangelización, ustedes saben que cuanto más podemos escuchar e interpretar la palabra de Dios en nuestros días, este servicio de evangelización será aún más cualitativo para el bien de los demás y de nosotros”.

“Valoramos mucho esta asamblea nacional, ustedes saben que lo más importante de este tipo de encuentros es la experiencia de estar entre hermanos, los temas son fundamentales y la formación permanente es muy importante, pero lo que realmente queda en el corazón es y mente es el encontrarnos con nuestros hermanos, a veces solo en ocasiones así podemos compartir experiencias no solo de trabajo, sino de vida, escucharnos entre nosotros es lo mejor, esto nos hace una comunidad presbiteral, una comunión que expresa nuestra vida, que el Señor a todos nos bendiga, este encuentro tiene la riqueza de poder encontrarnos con total familiaridad como lo que somos hermanos bajo la misma causa. Entonces bajo la protección de la Virgen María que sean días intensos para compartir realmente lo que somos”, manifestó.