Santa Cruz

Misioneras de la Inmaculada P. Kolbe 30 años de Misión en Bolivia: “Alegría y gratitud”

El Sábado 15 de septiembre de 2018, en la Capilla “María Inmaculada del Barrio Virgen de Cotoca de la ciudad de Montero, Mons. Sergio Gualberti, Arzobispo de Santa Cruz, celebró la Eucaritía de acción de gracias a Dios por los 30 años de presencia misionera en tierra Boliviana en especial en Montero.

La Superiora de la comunidad, hermana Ángela de Marco, de nacionalidad Italiana, lleva 9 años de misión en Montero y recuerda que las misioneras de este Instituto secular tienen los votos de obediencia, pobreza y castidad y que desde la espiritualidad de San Maximiliano Kolbe, buscan vivir su apostolado expresado en la secularidad consagrada en el mundo.

Las Hermanas Misioneras de la Inmaculada P. Kolbe manifiestan a todos lo siguiente: “Alegría y gratitud son los dos sentimientos que  acompañan al decir Gracias al Señor por el camino recorrido al lado de la gente, sea de Montero, como de las zonas del campo que se acompañado desde los primeros años de nuestra misión en Bolivia”.

También recuedan en especial a  + Margarita Mercado, la primera vocación boliviana, que ya goza del cielo y junto a nuestro padre Fundador siguen acompañando nuestros pasos en la misión que hemos recibido e Bolivia.