Santa Cruz

Mensaje de Mons. Sergio Gualberti con respecto al V Encuentro Arquidiocesano de Jóvenes Misioneros

Vallegrande Santa Cruz, acogió el V Encuentro Arquidiocesano de  Jóvenes Misioneros de esta arquidiócesis del 5 al 7 de mayo, bajo el lema  “Jóvenes Misioneros Anunciando la Alegría del Evangelio”, Mons. Sergio Gualberti les envió un mensaje en la homilía de este domingo cuarto de pascua.

“Una palabra especial para los jóvenes. Desde el viernes se celebra el encuentro de jóvenes misioneros anunciando la alegría del Evangelio. Tienen la oportunidad de profundizar este seguimiento a Jesús. Si hemos recibido el don de la fe no es para guardarlo sino para compartirlo”.

“Les felicitamos a estos jóvenes y les acompañamos con nuestra oración. No duden en seguir a Jesús, el Buen PASTOR, ES EL ÚNICO QUE LLENA DE SENTIDO SUS VIDAS. Les animo a todos los jóvenes que sigan el ejemplo de estos jóvenes misioneros, se unan a los movimientos apostólicos juveniles. No tengan miedo de escuchar la voz de Jesús, el Buen Pastor”. Alentó Mons. Sergio Gualberti, Arzobispo de Santa Cruz en este encuentro especial que los JOMIS llevaron a cabo el fin de semana.