Santa Cruz

La Catedral de Santa Cruz ya luce una gigantesca imagen de Nazaria.

La imagen de la primera Santa Boliviana, ya adorna el frontis de la Catedral Cruceña donde se celebrará este domingo, una Eucaristía de acción de gracias por la canonización de Nazaria Ignacia.

Nazaria Ignacia será canonizada y elevada a los altares este domingo 14 de octubre en el Vaticano, se convertirá así en la primera Santa boliviana. En vísperas de su canonización, la Iglesia Católica colocó una gigantesca imagen suya en el frontis de la Basílica Menor de San Lorenzo Mártir. Nuestro Arzobispo, Monseñor Sergio Gualberti, ha invitado a toda la comunidad, a participar de la eucaristía de acción de gracias que presidirá en la Catedral este domingo a horas 7 de la mañana.

Una imagen de la Madre Nazaria también será colocada en la Basílica de San Pedro, para la canonización de este domingo, en el corazón mismo del Vaticano, la sede del Catolicismo.

Nazaria Ignacia llevó una vida misionera entregada en fidelidad de estas tierras bolivianas por más de 30 años al servicio de los pobres y las mujeres  de nuestro país.

Fuente: Campanas – Iglesia Santa Cruz