Santa Cruz

Invitación a la Escuela de Liderazgo Misionero para Adolescentes – ELMA en Santa Cruz

La Comision de Misiones y Obras Misionales Pontificias de la Arquidiócesis de Santa Cruz invita a todos los adolescentes animadores misioneros a participar en el “ELMA” (Escuela para Líderes Misioneros Adolescentes), que se realizará los días 30, 31 de agosto y 1 de septiembre en la Casa de Retiro “Nazareth”, de la parroquia María Reina de las Américas (Zona Palmasola, 8vo. anillo sur, Barrio Amistad, líneas 77 –deja a dos cuadras– y 78 –pasa al lado– , Trufis con el nombre “BLOOMING –parada final– ”. Se pueden tomar frente a la ex Terminal, mercado Alto San Pedro y la avenida Santos Dumont).

 

                                             INVITACIÓN: ESCUELA DE ANIMACIÓN MISIONERA

 

 

 1.¿Qué es el “ELMA”?

Es una Escuela para líderes misioneros adolescentes que tiene como finalidad capacitar a los y las adolescentes líderes de la adolescencia misionera para cumplir su responsabilidad.

 2. Lema: “¡Adolescente misionero, comparte tu fe!”

 

3. ¿Quiénes y cuántos pueden participar?

         a)Quienes tengan entre 13 y 15 años cumplidos y pertenezcan a grupos de la IAM

         b)Adolescentes animadores de la Infancia Misionera

         c)Los que no hayan participado todavía de ningún ELMA

         d)Cada parroquia debe enviar a su asesor o responsable.

4. Inscripción.

 a) Será necesario hacer una preinscripción llamando al número 72176041 o a la dirección de correo electrónico: luisjlop@yahoo.es para hacer la reserva. Como fecha tope, ha sido fijado el día 22 de agosto.

 b) Las inscripciones se realizarán al momento de llegar a la Casa de Retiro Nazareth el día viernes 30 de agosto, a las 17:00 hs. Se respetará estrictamente el orden de preinscripción. Los cupos disponibles son 60. No se podrán inscribir quienes no hayan realizado previamente su reserva.5.Costo de participación

La inversión es de 50 Bs.- por adolescente o responsable, que cubre la alimentación y el alojamiento desde el viernes hasta el domingo.

 6. Horario

La hora de llegada está programada a las 17:00 hs. del día viernes 30 de agosto. La hora de partida, a las 16:00 del día domingo 1 de septiembre.

7. La mochila del Misionero

Coloca en tu mochila misionera lo siguiente: Sábanas y toalla, Biblia, Rosario misionero, cuaderno, lapicero y todo lo necesario para tu aseo personal.

 

 

“Te esperamos con mucho entusiasmo

P. Luis J. López, msf,

Director de Misiones y OMP – Arquidiócesis de Santa Cruz.

Cel.: 72176041