Santa Cruz

Arquidiócesis de Santa Cruz ora por las víctimas del violento atraco en Santa Cruz

La noche de este martes, en la puerta de Eurochronos, se recordó a las víctimas del violento atraco armado de la semana pasada. La Iglesia Católica realizó una celebración de la palabra y oró por los fallecidos. Las personas que se congregaron pidieron paz y seguridad en las calles.

En la denominada “noche de luz” unas 200 personas con banderas, velas y flores llegaron al lugar de la balacera para honrar la memoria de los fallecidos, acompañar a los familiares y condenar la violencia en Santa Cruz.

El Padre Juan Crespo pidió trabajar en la familia para evitar la delincuencia

Al promediar las 20.30, el Padre juan Crespo, Vicario General de la Arquidiócesis de Santa Cruz realizó una celebración de la palabra “Somos conscientes de la fragilidad en la que está fundamentada nuestra sociedad, en la que nos hemos visto corroídos por la falta de valores” manifestó el Padre Crespo a tiempo de agregar que: “la base de la sociedad es la familia” y que ésta se encuentra en riesgo. “Se ven familias divididas, en conflicto, que tienen como consecuencia ciudadanos sin ilusión y sin rumbo”, manifestó.