Monseñor Sergio Gualberti, Arzobispo de Santa Cruz, los Obispos Auxiliares Monseñor Estanislao Dowlaszewicz Monseñor René Leigue, Vicario General, Padre Juan Crespo, Sacerdotes, Religiosas, Religiosos, a nombre de la Iglesia cruceña expresan su sentida condolencia y expresan su adhesión a los sentimientos de dolor del Instituto Secular “Cruzada Evangélica” por el fallecimiento de la Srta.:
María Juliana Miguelsanz Monja
Q.D.D.G.
La hermana María Juliana falleció el martes 7 de noviembre a la edad de 85 años en la tranquilidad de su habitación.
Natural de Segovia-España, llegó a Bolivia hace 60 años, de hecho fue una de las primeras en llegar como parte de una misión de 5 personas enviadas por su Instituto. En Yamparáez-Sucre sirvió a los campesinos por muchos años. Luego en Santa Cruz terminó de dedicar su vida al servicio como profesora y catequista de dulce carisma y trato cariñoso con la gente, así la recuerdan quienes hoy llegan a la capilla del Instituto donde está siendo velada para despedirla y agradecerle el esfuerzo de tantos años y el servicio de una vida entregada a Dios.
La misa de Exequias será en la Parroquia María Asunta de la villa primero de mayo a las 15:00 horas de este miércoles 8 de noviembre, será presidida por Monseñor Braulio Sáez, Obispo auxiliar de Santa Cruz.
Pedimos a toda la Iglesia en Santa Cruz elevar una solidaria oración para que Dios siga animando la misión del Instituto Secular Cruzada Evangélica y por el alma de la hermana María Juliana para que Dios la reciba en su Reino Eterno.
Santa Cruz 08 de noviembre de 2017.