Santa Cruz

En el día de los difuntos, la Arquidiócesis de Santa Cruz celebró misa por Obispos y el Cardenal Julio

La Eucaristía fue en memoria de los sacerdotes, Obispos, Arzobispos y el Cardenal Julio Terrazas, hombres de Dios que entregaron su vida al servicio de esta Iglesia en Santa Cruz y que hoy están gozando de la plenitud del Reino.

La Basílica Menor de San Lorenzo Mártir tiene un mausoleo reservado para los Obispos. El 2015 se realizó una pequeña modificación y se pintó un imponente mural con la escena de la resurrección, allí se colocó la tumba del Cardenal Julio quien fuera Arzobispo de Santa Cruz por más de ….

La Eucaristía se celebró a las 8 de la mañana y fue presidida por el Arzobispo de Santa Cruz, Monseñor Sergio Gualberti y concelebrada por los Obispos auxiliares, Monseñor Braulio, Monseñor Estanislao y Monseñor René, además del Vicario General de Santa Cruz, Padre Juan Crespo.

En la conclusión de la Eucaristía, se digirieron en procesión hasta la tumba del Cardenal Julio, allí realizaron plegarias y cantos solemnes en intercesión por el alma de nuestro querido Cardenal.

 

A continuación le presentamos una pequeña galería de fotografias publicadas en nuestra pagina de facebook donde se observa las lápidas de los recordamos Obispos y Arzobispos de Santa Cruz, ocasión propicia para elevar una oración de gratitud a Dios por la vida estos hombres que siriveron a nuestra Iglesia Cruceña: