Santa Cruz

DOS MIL QUINIENTOS JÓVENES VIVIERON LA PASCUA JOVEN 2013

Bajo el lema “Cristo vive, Cristo es nuestra Paz” se realizó por tercer año consecutivo PASCUA JOVEN el 01 de mayo en el coliseo Uboldi de la Arquidiócesis de Santa Cruz con el objetivo de celebrar la Pascua de Cristo y recordar un año más de la beatificación del Juan Pablo II, celebrando la vida,  y decir  no a la violencia que vive la juventud de Bolivia.

 Alrededor de 2.500 jóvenes de los grupos juveniles, movimientos se dieron cita a partir de las 14 horas, para vivir una tarde llena de bendición animada por el ministerio Resurrección.

 Padre Mateo Bautista compartió con los jóvenes el tema Cristo vive en los jóvenes, después el ingeniero Víctor Hugo presidente de los laicos de Bolivia reflexiono sobre la libertad y la Paz. La eucaristía tuvo celebrada por el asesor de la pastoral juvenil de Santa Cruz el padre Julio Cesar Guerrero.

 Después de vivir en el coliseo los jóvenes realizaron una marcha en romería hacia la catedral para tener el Concierto de Paz animada por el cantautor católico José Luis Melgar y así apoyar la paz, y decir no la violencia y a los abusos en contra de la Iglesia, en contra los obispos y manifestar la Paz de Cristo en los jóvenes.