Santa Cruz

Diakonía organiza un encuentro con jóvenes estudiantes para profundizar en la Cuaresma

El tiempo de la Cuaresma rememora los cuarenta años que el pueblo de Israel pasó en el desierto mientras se encaminaba hacia la tierra prometida, con todo lo que implicó de fatiga, lucha, hambre, sed y cansancio…pero al fin el pueblo elegido gozó de esa tierra maravillosa, que destilaba miel y frutos suculentos.

¿Qué es la cuaresma? es el título del encuentro de jóvenes, con jóvenes y para jóvenes que se realizará este sábado 4 de marzo a partir de las 11:30 am en el Estudio 1 de Diakonia ubicado en el barrio petrolero norte al lado del Seminario San Lorenzo.

Una exposición sobre lo que es la cuaresma, sus signos y significados, luego la exhibición de un corto en video que antecederá a un debate y finalmente la celebración de la palabra con el tema de la cuaresma, son los números del programa que se desarrollara por el lapso de 75 minutos.

Diakonia extiende la invitación a los jóvenes y señoritas que deseen informarse sobre esta etapa del calendario litúrgico que antecede a la Semana Santa, a que participen de este encuentro. La entrada es gratuita. Mayores informes en el teléfono 3422444.

cuaresma