InicioArchivoDiakonía abre sus puertas al público para la Feria Científica Audiovisual

Diakonía abre sus puertas al público para la Feria Científica Audiovisual

“Yo Comunico” es el nombre de la Feria Científica Audiovisual promovida por Diakonía el tema de la “libertad de expresión y el derecho a la opinión”. Durante tres días abrirá sus puertas al público en general.

Se trata de una muestra con artes audiovisuales de diferentes formatos y técnicas preparadas por los estudiantes en colaboración con el profesorado de esta institución académica especializada en la formación de las artes cinematográficas. Auí te dejamos sl spot del evento que está como para no perderselo. 21,22 y 23 de junio en Diakonía, Barrio Petrolero Norte, Calle Seminario.

Franchesco
Franchescohttp://www.infodecom.net
Franchesco (Franz) Lopez, joven boliviano, formado en Comercio Internacional, y periodismo digital. Actualmente reside en São Paulo, Brasil. Email: franchesco.lopez.100@gmail.com
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Más de este autor