Internacional Santa Cruz

Delegación boliviana que participará del Encuentro Mundial de las Familias 2018 se encuentra en Dublín

Esta delegación está compuesta por un matrimonio servidor, un delegado de Pastoral Familiar de la Conferencia Episcopal Boliviana y Monseñor Braulio Sáez, el Obispo responsable en Bolivia del área de Pastoral Familiar.

Todos ellos a través de un reporte vía Facebook, aseguran haber recibido una gran acogida, estar muy contentos y tener gran expectativa de este noveno Encuentro Mundial de las Familias que arranca esta noche con una ceremonia de apertura donde se prevé que el Santo Padre dirija un video mensaje a todos los presentes.

Monseñor Braulio Sáez asegura que este encuentro “Es un momento de gracia en el que la Iglesia de Bolivia quiere hacerse presente”, también indica que están muy “Ilusionado con la esperanza de tratar de ir construyendo día a día una familia más unida por el amor, la fe y la gracia de Dios”.

Les dejamos este video de Facebook y les invitamos estar atentos pues seguiremos compartiendo las novedades que publican nuestros amigos de la Pastoral Familiar de Bolivia a través de esta red social.

Fuente: Campanas – Iglesia Santa Cruz