Santa Cruz

DAVOSAN anuncia la realización de la Telemaratón 2015.

El sábado 9 de mayo a partir de la 09:00 se dará inicio a la telemaratón 2015 organizada por las Damas Voluntarias Santa Cruz DAVOSAN. La telemaratón que cuenta con el apoyo de la CAINCO, tendrá lugar en las instalaciones de la FEXPOCRUZ y será difundida por el canal televisivo GIGAVISION con una transmisiòn de más de 15 horas.

La telemartòn tiene el objetivo de recaudar fondos para financiar la medicación y atención especializada en medicina a personas de escasos recursos.

Las Damas Voluntarias tienen presencia en todos los hospitales de la ciudad de Santa Cruz y brindan apoyo no solo con medicación sino también con servicio de Laboratorio de análisis clinico, servicio de hemodiálisis, estudio de histocompatibilidad para enfermos que necesitan transplante renal.

DAVOSAN trabaja para generar sus propios recursos, pero son las donaciones las que sostienen su labor. Las donaciones nunca son suficientes, porque cada vez se incrementa la cantidad de enfermos. Por eso, DAVOSAN lleva adelante una estrategia institucional que apuesta a salvar vidas, pero también quiere despertar y generar cambios hacia un mundo más justo y solidario.