Santa Cruz

Carta a los participantes del XXXIV Encuentro Internacional “Unidos en Jesucristo, encontramos Paz”

P. Pastor Amurrio asesor del encuentro internacional de la renovación carismática que se llevara a cabo del 24 de noviembre al 01 de diciembre del presente año pide a los participantes estar unidos mas que nunca en esta cultura globalizada.

“Unidos en Jesucristo, encontramos Paz”

Queridos hermanos debemos estar unidos, hoy más que nunca, para hacer frente a una degradación moral y espiritual inculcada por la cultura de la globalización.

Una cultura que lleva al ser humano a ser más egoísta y en el que sólo se valora lo material y no la dignidad y los valores morales de la persona. Esta tendencia nos sumerge en un abismo que nos aleja cada vez más del deseo de Dios.

Jesús como hijo de Dios, intercede por la unidad ante el Padre. “Que todos sean uno, como tú Padre estás en mi y yo en ti. Que ellos también sean uno en nosotros, para que el mundo crea que tú me has enviado” (Jn.17,21).

Estimados hermanos, es importante tener presente en todo momento, que si estamos unidos en Jesucristo habrá paz en nuestras vidas y en el mundo. Por lo tanto, pueden anunciar que: “Unidos en Jesucristo, encontramos paz”.

P. Pastor Amurrio, O.P.                                                   Sr. Alfredo Aponte Meyui
Asesor                                                                                     Coordinador