Santa Cruz

Cardenal Julio Terrazas a la juventud de las Jornadas Mundiales de la Juventud que participará en Rio 2013: “Que los jóvenes lleven la Cruz de Cristo”

Cardenal Julio Terrazas antes de su inicio de la procesión con el Santísimo sacramento, desde el Estadio a la Catedral de Santa Cruz, se refirió a la Cruz de las Jornadas Mundiales de la Juventud.

Compartimos el audio y abajo las palabras del Cardenal a los jóvenes que llevaron la Cruz peregrina de la JMJ en el inicio de la celebración de Corpus Christi en el Estadio Tahuichi Aguilera.

“…Que la lleven (la cruz) pero que no sea solo llevar por llevar sino como dice el Papa Francisco “No hay fe sin cruz”. No hay catolicismo sin cruz. Es fácil hacer creencia sin cruz pero hay que seguir el camino de Cristo para quedarse Él y entregarse por nosotros entregó su vida en la cruz.

Por eso animo a los jóvenes y a todos los cristianos de Santa Cruz a preparar este camino de encuentro del Santo Padre con toda la juventud  mundial en Río de Janeiro”

Cardenal Julio Terrazas a los jóvenes peregrinos de Bolivia que participaran en la Jornada Mundial de la Juventud en Rio de Janeiro 2013.