Santa Cruz

Campaña “Ángeles de la Vida”, dará la oportunidad de dar amor a niños

Las miradas y las sonrisas de nuestros niños destacan en la imagen de la nueva campaña: ÁNGELES DE LA VIDA: Dando Amor a nuestros niños, concepto bajo el cual la Iglesia Católica busca sensibilizar sobre la responsabilidad que todos tenemos (corresponsabilidad) con los niños de los Hogares de acogida de Santa Cruz. El Arzobispo invitó a “dar amor a nuestros niños y comparar una rifa con generosidad y compromiso”.

Con la venta de la rifa se pretende recaudar más de 2.000.000 de bolivianos para 30 Hogares de niños que acogen a más de 2.000 niños.

Según explicó la oficina de prensa del Arzobispado, la campaña lanzará algunos productos audiovisuales, radiales y gráficos reflejando situaciones en las que hemos sentido el amor, el cuidado y la protección de nuestros padres y, la oportunidad que todos tenemos con esta campaña de dar un poco de ese amor y protección a los niños de los hogares de acogida que por diversas situaciones no gozan de una familia estable.

La difusión pondrá énfasis en las redes sociales, especialmente el Facebook. Aunque también tendrá presencia en medios radiales y algunos impresos.