La Casa Nazaria Ignacia acogio a los peregrinos el 10 y 11 de Noviembre de 2018. Bajo el lema de la Peregrinación es: “CON NAZARIA, MISIONEROS DEL PADRE” y el tema: “LA LLAMADA A LA SANTIDAD SE VIVE DESDE EL DISCIPULADO Y LA MISION”.
Las Obras Misionales Pontificias organiza la “CAMINATA – PEREGRINACION MISIONERA A LA CASA DE MADRE NAZARIA” con el deseo de seguir animando y fortaleciendo el espíritu misionero en nuestros jóvenes, en un contexto lleno de gracia. “Después del V Congreso Americano Misionero, queremos seguir dando pasos hacia la santidad y la Madre Nazaria es modelo para nosotros”, dice la convocatoria que tiene como objetivo: “Fomentar a través de la vida y espiritualidad de Nazaria, la vocación a la santidad de los jóvenes misioneros, para que sean discípulos del maestro y misioneros de su Buena Noticia”.
Primera Estación – Acogida de los signos para la Peregrinación: La Cruz y Madre Nazaria
Reunidos en el lugar de inicio a la peregrinación son levantados los signos: la Cruz, como máxima expresión del amor de Dios y la imagen de Madre Nazaria Ignacia, testigo misionero, ejemplo de profecía evangélica.
La Segunda Estación partió de las afueras del Cuartel Camacho, lugar donde Madre Nazaria Ignacia realizó su labor misionera. La estación se tituló: “Jesús sale a nuestro encuentro”, la oración estuvo a cargo del Vicariato Apostólico Ñuflo de Chávez, en el mismo se reflexionó el encuentro con Jesús como un tesoro invaluable en el camino de la vida.
Fuente: Bolivia Misionera