Santa Cruz

Arquidiócesis de Santa Cruz vive el octubre Misionero

El Mes de Octubre, dedicado a las misiones, es sin duda un mes que comienza a cobrar dinamismo en nuestra Arquidiócesis de Santa Cruz. Así lo demuestran las actividades que se multiplican a nivel de parroquias y Vicarías.

 

Por ejemplo, el Plan 300 fue testigo de la alegría de los jóvenes de la Parroquia San Agustín que realizaron  una CAMINATA MISIONERA de varios kilómetros por las calles de la populosa zona el sábado 21 de octubre por la tarde.

Vestidos con trajes festivos, caminaron por las calles anunciando la alegría del Evangelio. Repartieron volantes por las casas y entonaron consignas misioneras, cantaron canciones y sorprendieron a los vecinos con sus llamados a seguir a Jesús.

En esta foto vemos a la hermana Cristiana con algunos integrantes de la Comisión de Misiones, misionando en la comunidad del “Palmeras 10”.

La Pastoral Universitaria (Parroquia Universitaria) decidió celebrar las misiones en la comunidad rural de “Basilio” con un encuentro misionero. En esta comunidad realizan misión de forma permanente a través de actividades de extensión social de la universidad y otros colaboradores.

Otros parroquianos de decidieron salir del templo fueron los laicos de la Parroquia Cristo Servidor que tuvieron primero una noche de oración y al día siguiente salieron en peregrinación con la cruz misionera por las calles de sus barrios. Estos mismos parroquianos se fueron hasta el Hogar Teresa de los Andes, un lugar que sin duda requiere de la alegría de los misioneros.

http://campanas.iglesiasantacruz.org/wp-content/uploads/2017/10/13-339×230.jpg 339w” sizes=”(max-width: 505px) 100vw, x”> 

Estas son solo algunas de las actividades que hemos conocido, estamos seguros que, de a poco, comienza a sentirse el dinamismo misionero en nuestras comunidades… !El Evangelio es Alegría, Anúncialo!