Santa Cruz

Arquidiócesis de Santa Cruz celebrará su tradicional Saludo Navideño”, el 16 de diciembre en la Catedral

La Iglesia católica de la Arquidiócesis de Santa Cruz, celebrará su ‘Saludo Navideño’ este jueves 16 de diciembre a las 16:00 horas en la Basílica Menor de San Lorenzo Mártir Catedral.

Monseñor Sergio Gualberti, los Obispos Auxiliares y el Vicario General de la Arquidiócesis de Santa Cruz invitan a toda la Iglesia local y población en general  al tradicional “SALUDO NAVIDEÑO”. Daremos Gracias a Dios por este año de caminar juntos como Iglesia y por el prodigioso regalo del Señor que hace presente a su Hijo”.

El saludo navideño también será transmitido por las Plataformas digitales: CampanasDiakonia.edu.bo.

Se pide a todos los hermanos y hermanas que asistan a este encuentro eclesial, tomar en cuenta  todas las medidas de bioseguridad  para precautelar su salud y la salud de todos.

El saludo Navideño es una hermosa tradición que nuestra Iglesia Católica en Santa Cruz ha sabido conservar. Es un momento de especial cercanía en torno al misterio de la encarnación del hijo de Dios. Un momento también de mucha fraternidad en que como Iglesia local nos sentimos “familia” al compartir este grato momento.

“LOS ESPERAMOS”

Fuente: Campanas – Iglesia Santa Cruz