InicioArchivoPrimera conferencia de prensa del Encuentro de católicos con responsabilidades políticas

Primera conferencia de prensa del Encuentro de católicos con responsabilidades políticas

El Cardenal Marc Ouelet, Presidente de la Pontificia Comisión para América Latina y el Cardenal Rubén Salazar, Presidente del CELAM, se dirigieron a los medios de comunicación nacional e internacional para informar sobre los objetivos del encuentro y lo vivido durante el primer día.

Durante el primer día, se dio la bienvenida, y las conferencias introductorias del encuentro que propusieron la línea del objetivo del encuentro, entablar un dialogo entre políticos y pastores de América Latina para el enriquecimiento mutuo y el bien de los pueblos tan sufridos de Latinoamérica.

Los medios de comunicación se interesaron especialmente en el proceso de paz de Colombia que pasa por un momento escabroso.

A continuación se presenta el video de la primera conferencia de Prensa de la primera jornada de trabajo de este encuentro que se realiza en Bogotá, Colombia.

 

Franchesco
Franchescohttp://www.infodecom.net
Franchesco (Franz) Lopez, joven boliviano, formado en Comercio Internacional, y periodismo digital. Actualmente reside en São Paulo, Brasil. Email: franchesco.lopez.100@gmail.com
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Más de este autor