Destacadas Sucre

75 parejas recibieron el Sacramento del Matrimonio en la Catedral Primada

Campaña Matrimonios Religiosos en Sucre

En la jornada de este domingo, 26 de agosto, se realizaron los Matrimonios comunitarios en la Catedral Metropolitana de Sucre a hrs. 11:00. 75 parejas de la Vicaría de Guadalupe recibieron el sacramento del Matrimonio a través de la V Campaña denominada “Casémonos en el Señor”, por la Pastoral Familiar.

Desde las inscripciones en el mes de julio, la Pastoral Familiar realizó un arduo trabajo reflejado en una serie de actividades para las 75 parejas que contrajeron Matrimonio: cursillos pre-matrimoniales, retiros espirituales, encuentros de confraternización, confesiones y confirmaciones. Para concluir con la tan esperada ceremonia religiosa presidida por Mons. Jesús Juárez, Arzobispo de Sucre, en la Catedral Metropolitana.

Ha sido una experiencia llena de bendiciones, porque a lo largo de este mes hemos ido llevando la V Campaña de Matrimonios religiosos donde 75 parejas recibieron el sacramento del Matrimonio y estas parejas son de diferentes parroquias de nuestra Arquidiócesis, específicamente de la Vicaría de Guadalupe. Fue una experiencia muy bonita, no solo porque tuvieron el proceso de crecimiento espiritual y de compromiso sino que esto les ha motivado a integrarse en su comunidad parroquial. Y lo grato es que ellos han sido acogidos a través de sus párrocos quienes los recibieron. Esta V Campaña ha permitido que las parroquias acojan a estas parejas y puedan ser parte importante de la Iglesia” (Carla Gómez, Delegada Pastoral Familiar)

Matrimonio comunitario en la Catedral…

Posted by Faustino Pedro Beltrán Chavarría on Sunday, August 26, 2018

Campaña Matrimonios Religiosos en Sucre-2

Campaña Matrimonios Religiosos en Sucre-3

Campaña Matrimonios Religiosos en Sucre-4

[Fuente: CENACOM (27-08-18)]

[Fotos: Gentileza Comunicador Pastoral]