Cochabamba

Vida y Familia Don de Dios: XII Congreso Internacional de Vida Y Familia

XII Congreso Vida y Familia

Este jueves 5 de septiembre se realiza la doceava versión del Congreso Internacional Vida y Familia, que tendrá lugar en la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” de Cochabamba. Mons. Cristóbal Bialasik, Obispo Presidente de FUNDAVIFA, y el Secretario Ejecutivo, Prof. Raúl Antezana, invitan a la población a participar y extienden el deseo de defender la vida y la familia que es Don de Dios.

La finalidad principal de Fundación Vida y Familia es propiciar un espacio amplio que coadyuve a defender, proteger, impulsar,  acompañar y promover la vida y la dignidad de las personas, de la familia y de los pueblos.

Con este motivo la fundación  FUNDAVIFA, invita a participar de este XII Congreso, que contará con la presencia de expertos profesionales tanto del exterior como del interior del país, los cuales son entendidos en la formación e investigación científica sobre la manipulación genética, clonación, fecundación invitro, anticoncepción, procedimientos de fertilización, síndrome postaborto, humanización en el mundo de la salud, Jurisprudencia leyes y otros de interés para la población en general.

Para mayor información puede contactarse al número 75858418 con el Prof. Raúl Antezana.

 

[FuenteIglesia Viva (28-08-2019)]