“El encuentro con Jesús, su muerte y resurrección, nos hace discípulos y misioneros” reza el lema que animará la primer vigilia para adultos que realizará la Vicaria San Pablo. Se trata de una iniciativa pastoral que “nace como respuesta a uno de los pedidos que hicieron los mismos laicos en la Asamblea de Vicaría el año pasado” así lo informó el P. Osvaldo Peña, Vicario de la parroquia Santa Teresa de Jesús, parroquia que acogerá a los visitantes que llegarán desde 7 parroquias de la Vicaría.
Con la vigilia se busca meditar en este tiempo de semana santa la pasión muerte y resurrección de Jesucristo para lograr un encuentro con el señor que nos ayude como laicos a ser verdaderos discípulos y misioneros.
El P. Osvaldo afirma que en la Vicaría se ha constatado que “las personas adultas necesitan un espacio específico de formación, oración y meditación, espacios para encontrase con el Señor de manera más intensa”
La vigilia arranca a las 20:30 horas de este próximo sábado 31 de marzo en la parroquia Santa Teresa de Jesús (KM. 12, doble vía la guardia-entrnaod 5 cuadras a la derecha) y tendrá un costo de Bs. 5 para el refrigerio. Terminará con la misa de domingo de ramos a las 5:00 horas de la mañana.