Sucre

Universitario en terapia intensiva requiere apoyo en Sucre

UN TAXISTA EBRIO CHOCÓ CONTRA LA MOTO

Un accidente a bordo de su motocicleta dejó a Josué Arámbulo Gonzales en Terapia Intensiva del hospital Santa Bárbara, donde los gastos son insostenibles para la familia que espera el apoyo de la población para continuar con el tratamiento del joven estudiante. Este sábado, la Carrera de Administración de Empresas realizará una kermesse y rifa para recaudar fondos.

Josué sufrió un accidente a fines de julio cuando un taxista en estado de ebriedad chocó contra la moto. Este sábado, en el coliseo de la Carrera de Administración de Empresas, desde las 9:00 hasta las 15:00 se realizará una kermesse y una rifa para recaudar fondos, indicó la directora de esa unidad, Gladys Condori, quien organizó el evento junto con el Centro de Estudiantes de dicha facultad.

Cada plato se ofrecerá a Bs 25 y se sortearán distintos premios en una rifa que se ofrece a Bs 2. Todavía esperan donaciones para tener más premios. Los tickets de la kermesse se venden en la Dirección de Carrera y las rifas en el Centro de Estudiantes.