Santa Cruz

Sorprendente oración de una mujer desde la cárcel de Palmasola

Durante la visita Pastoral que realizó este domingo de Pascua a la cárcel de Palmasola, Monseñor Sergio Gualberti, Arzobispo de Santa Cruz, recibió de manos de una interna del pabellón de mujeres un papel sucio y un poco roto, lo dobló, lo guardó en su bolsillo y lo llevó a casa sin saber lo que encontraría.

Horas más tarde abrió el papel (que además se había mojado con la lluvia que cayó la mañana de este domingo) y para su sorpresa, tenía escrita una inspirada y conmovedora oración a Dios.

La oración llamó la atención de Monseñor Sergio pues se trata de una oración llena de fe escrita por una mujer que está encerrada en una prisión. Gran testimonio de que, sin importar el lugar o la situación, siempre podemos hablar con Dios.

El prelado recuerda que la señora, de apariencia muy humilde, se le acercó y sin decirle nada le entregó el papel para luego irse.

Esta es la oración:

Señor de los espacios infinitos, tú que tienes la Paz entre tus manos, derrámala. Señor te lo suplico y enséñame a Amar a mis hermanos.

Como las alas al viento yo le elevo a Dios mi corazón, a ese Dios que en mi vive y me llena de su amor

Amelia

Nota: Hemos ocultado la identidad de la persona.