La Paz

SOLEMNIDAD DE CORPUS CHRISTI EN LA DIOSESCIS DE EL ALTO

Siguiendo la invitación del Señor Jesús en la Última Cena, acogemos sus palabras: “Hagan esto en memoria mía”. Con este lema Monseñor Jesús Juárez, Obispo de la Diócesis de El Alto invita a la población alteña a participar de la celebración de la Solemnidad de Corpus Christi, Cuerpo de Cristo, en el Estadio Cosmos 79 el día jueves 7 de junio a partir de las 8 de la mañana.

“Corpus Christi es la fiesta de la Iglesia, del amor, la caridad del servicio al prójimo y de la solidaridad con los más pobres, donde también recordamos la memoria de Jesús cuando acogemos su evangelio, participamos en la misa dominical, oramos el Padre Nuestro que Él nos enseñó y comulgamos con Jesús”. Señaló Mons. Juárez.

Estará presente y acompañando esta celebración la Virgen de Copacabana en su visitación a la ciudad de El Alto. De acuerdo al programa establecido, se tendrá la procesión hasta la Catedral de Collpani, acompañando por sus Obispos, clero diocesano, religiosas, movimientos apostólicos, parroquias, familias entre otros.

Por Waldo Coria García Radio Salesiana de La Paz