Santa Cruz

SE REALIZÓ LA 1RA. PROMOCIÓN DE LA ESCUELA ARQUIDIOCESANA DE CATEQUISTAS

La Comisión Arquidiocesana de Catequesis y Biblia organizó este fin de semana el Acto de graduación de la Primera Promoción de la Escuela de Catequista en el Coliseo del Colegio  Uboldi.

El acto fue inaugurado por Monseñor Sergio Gualberti, Arzobispo Coadjutor de Santa Cruz, quién felicitó y motivo a los catequistas a ser “Servidores del Ministerio de la Catequesis”, Cada catequista es llamado por Jesús a servirle y participar con él en la misión que el Padre le ha encomendado. Son llamados a ser Discípulos y Misioneros que acompañan en el crecimiento en la fe y la maduración cristiana; catequistas de niños, adolescentes, jóvenes y familias. Sostuvo

Más de 160 catequistas egresaron de la Escuela, después de culminar durante tres años el Plan de formación de la Comisión Arquidiocesana de Catequesis y Biblia. Todos los graduados expresaron su, emoción, alegría, agradecimiento a Dios por tanta bendición, se pasó a los actos protocolares y entrega de Certificados de parte de los docentes de la Escuela.

Así mismo los catequistas expresaron su agradecimiento al Equipo Coordinador de la Comisión, a los Obispos, Vicarios y Sacerdotes de la Iglesia en Santa Cruz por su apoyo, guía en este proceso de formación.