Santa Cruz

Se realizó el “Encuentro de la Zona Oriente Sur de la Pastoral Juvenil Vocacional”

Bajo el lema “Eres el ahora de Dios”  se realizó el encuentro de la zona Oriente Sur de la Pastoral Juvenil Vocacional, en el cual participaron 17 delegados coordinadores, animadores y líderes representantes de la Arquidiócesis de Santa Cruz, Vicariato Ñuflo de Chávez, Diócesis de San Ignacio de Velasco y Vicariato de Camiri.

El Santuario de Chochis recibió a los jóvenes y asesores que trabajaron del 20 al 22 de junio en las líneas de acción pastoral, enfocados en la realidad juvenil y proyección bajo el lineamiento de los documentos del Papa Francisco. Los frutos del encuentro quedan plasmados en el documento de los Desafíos de los jóvenes de la zona Oriente Sur, que servirán de guía para plantear las líneas de acción para el Plan Nacional de Pastoral Juvenil.

Finalizado el encuentro, se realizó la elección de los nuevos líderes de la zona Oriente Sur. El nuevo asesor es el P. Erick Palomino de la Diócesis de San Ignacio y el coordinador, Yefry Vargas de la Arquidiócesis de Santa Cruz.

 

  

       

  

 El nuevo asesor es el P. Erick Palomino de la Diócesis de San Ignacio y el coordinador, Yefry Vargas de la Arquidiócesis de Santa Cruz.

 

Fuente: Campanas – Iglesia Santa Cruz