Santa Cruz

SE REALIZARÁ EL PRIMER CONGRESO MISIONERO REGIONAL DE LA ZONA ORIENTE SUR

Como parte de la preparación hacia el VI Congreso Misionero Nacional, se realizará del 5 al 9 de septiembre el Congreso Misionero Regional “Zona Oriente Sur” mismo que será en la localidad de San Ramón (175 Km al este de la ciudad de Santa Cruz) con la participación del Vicariato de Ñuflo de Chávez, Vicariato de Camiri, la Diócesis de San Ignacio de Velasco y nuestra Arquidiócesis de Santa Cruz.

La Arquidiócesis de Santa Cruz participará con 40 representantes (4 por vicaría) tal  y como lo dice el P. Luis Julián López en su carta dirigida a los párrocos explicándoles todos estos detalles.

Antes del Congreso Misionero en la localidad de San Ramón, se realizarán tres talleres en los que pueden participar no solo los 4 delegados para el Congreso Misionero sino todo agente pastoral de la Arquidiócesis ya que los temas son de interés general. Así mismo pueden descargar el “Instrumento de Participación para los Congresos Misioneros Regionales Bolivianos”, camino hacia el VI Congreso Misionero Nacional de Bolivia y al CAM 4 – COMLA 9. haciendo clik Aquí.