Destacadas

Santa Cruz recibe a jovenes carismáticos de todo el país

Con la parroquia María Auxiliadora completamente llena de jóvenes venidos de todo el país, arrancó el trigésimo encuentro nacional de los jóvenes carismáticos de Bolivia. Monseñor Estanislao Dowlaszewicz, Obispo Auxiliar de Santa Cruz, fue el responsable de presidir la Eucaristía de inauguración.

El lema que anima y motiva el encuentro este año es “Dios de gloria y poder” tema sobre el que giran las predicas de los invitados: David Bisono e Ironi Spuldaro.

Uno de los detalles que sorprendió a los jóvenes fue el momento en que Monseñor Estanislao les pidió que sacaran sus teléfonos celulares al final de la Eucaristía para enviar un mensaje a un amigo diciéndoles cómo se sentían en ese momento de la celebración. De esta forma, el prelado mostró a los jóvenes  tan familiarizados con el uso de los teléfonos celulares que estas herramientas son buenas si se aprovechan para transmitir la palabra de Dios.

El encuentro se prolonga hasta el próximo domingo 13 de enero cuando realizen una marcha de fe hasta el pahuichi de la Mansión y anuncien la próxima sede de este encuentro nacional.