Internacional

San Roque marcha por la vida en la jornada de ayuno y oración

(Buenos Aires / Argentina) Presidencia Roque Sáenz Peña (Chaco) (AICA): En consonancia con la propuesta de la Conferencia Episcopal Argentina, la diócesis de San Roque de Presidencia Roque Sáenz Peña convocó a los fieles y hombres y mujeres de buena voluntad a la jornada de ayuno y oración para el sábado 7 de diciembre. A las 19, en la catedral, se expondrá el Santísimo Sacramento para su adoración, y a las 22, el obispo diocesano, monseñor Hugo Barbaro, presidirá la misa. Al término de la celebración, los fieles realizarán una marcha por las calles de la ciudad a favor de la vida.

En consonancia con la propuesta de la Conferencia Episcopal Argentina, la diócesis de San Roque de Presidencia Roque Sáenz Peña convocó a los fieles y hombres y mujeres de buena voluntad a la jornada de ayuno y oración para el sábado 7 de diciembre.

Las actividades principales sucederán en la iglesia catedral de San Roque. A las 19 se expondrá el Santísimo Sacramento para su adoración, y a las 22, el obispo diocesano, monseñor Hugo Barbaro, presidirá la misa. Al término de la celebración, los fieles realizarán una marcha por las calles de la ciudad a favor de la vida.

Semanas atrás, los obispos argentinos convocaron a una jornada de ayuno y oración por el drama de las drogas. En el llamado, el episcopado invitó a pedir a Dios Padre “que mueva y sostenga los corazones y las voluntades de quienes tienen en sus manos la responsabilidad de los recursos de la Ley, para frenar la perversa y devastadora fuerza de las drogas”.+