Santa Cruz

SACERDOTES Y DIÁCONOS DEL PRESBITERIO DE LA ARQUIDIÓCESIS DE SANTA CRUZ SOSTENDRÁN RETIRO ESPIRITUAL MENSUALMENTE

Todos los segundos martes de cada mes, los sacerdotes y diáconos del Presbiterio cruceño sostendrán un retiro espiritual, así lo señala Mons. Braulio Sáez, Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Santa Cruz, en una carta de convocatoria.

El Obispo explica que la modalidad de este año en  la preparación y animación de dichos retiros estarán implicadas las Vicarías Pastorales, el Vicario con un equipo serán quienes animarán esa mañana de oración, silencio y encuentro con el Maestro.

“Con la Carta apostólica Porta fidei, del 11 de octubre de 2011, el Santo Padre Benedicto XVI ha proclamado un Año de la fe, que comenzará el 11 de octubre de 2012, en el quincuagésimo aniversario de la apertura del Concilio Ecuménico Vaticano II, y concluirá el 24 de noviembre de 2013, Solemnidad de Nuestro Señor Jesucristo, Rey del Universo.
Qué mejor que en este tiempo que resta, prepararnos nosotros pastores para luego preparar a nuestro pueblo, a fin de vivir ese acontecimiento eclesial con un corazón abierto”, exporta Mons. Saez.

El retiro espiritual se realizará todos los segundos martes de mes a las 8, 30, en la Casa del Clero, pasado el 5º anillo de la Avda. Alemana.