Santa Cruz

SACERDOTES DIOCESANOS DE SANTA CRUZ INICIAN RETIRO

Del 3 al 7 de octubre, un grupo de 30 sacerdotes diocesanos iniciarán una semana de fraternidad y convivencia espiritual con el Cardenal Julio Terrazas en Masicruí-Vallegrande. Este retiro convivencia se esperado todos los años por los sacerdotes que encuentran en él, un espacio de fraternidad, espiritualidad y regocijo pastoral.

Se prevé que del lunes 3 al miércoles 5 de octubre sea un tiempo de retiro y reflexión y, del miércoles 5 por la tarde al viernes 7 tengan un espacio para la confraternización.

También se oficializó que el martes 4 de octubre, el Cardenal Julio Terrazas presidirá la Misa de Confirmación en la Parroquia Dulce Nombre de Jesús de Vallegrande donde 180 jóvenes de la ciudad y de los pueblos aledaños asistirán para recibir de manos del Cardenal el gesto de la confirmación que los envía a ser, con los 7 dones del espíritu santo, testigos, discípulos y misioneros del Señor.

Vallegrande y en particular masicurí se convierte todos los años en el escenario que proporciona el ambiente adecuado para el encuentro de estos sacerdotes que en clave de fraternidad, procuran la reflexión y el encuentro íntimo con el Señor.