Sucre

Reunión Encamina las 48 horas de Solidaridad

Jóvenes voluntarios fueron protagonistas en la reunión preparatoria para la campaña de las 48 horas de solidaridad a realizarse el 15 y 16 de junio en Bolivia y Alemania paralelamente.

Con el objetivo de involucrar a jóvenes para realizar una acción social, en beneficio de la sociedad a la luz de Jesucristo Camino de Verdad y Vida, en los salones de la Pastoral Juvenil Vocacional se encontraron los representantes de los voluntarios en Sucre con los responsables de la actividad en Chuquisaca y Bolivia.

Varios fueron los puntos que se trataron y manifestaron que pretenden superar la cifra de 100 grupos inscritos en la anterior campaña que se realizó el año 2009.
Bryan Ergueta manifestó; “que el encuentro fue enriquecedor y que se hicieron muchos contactos con diversos grupos parroquiales, colegios e instituciones estatales y privadas para que participen y colaboren en la acción”.
Las comunidades interesadas en participar de esta actividad deben en la pastoral juvenil vocacional de Sucre en calle Pérez 310. No existe número límite de integrantes en las comunidades, tampoco existe costo de inscripción, la comunidad debe financiarse todos los gastos que conlleve la realización de la acción social. Las inscripciones cerrarán el viernes 7 de junio.