Sucre

Recaudan fondos para ampliar el Hogar 25 de Mayo

PIDEN DEPOSITAR EN ALCANCÍAS. 

Con el objetivo de continuar con las obras de ampliación del pabellón mujeres en el Hogar 25 de Mayo, la Siervas de María iniciaron una campaña de recolección de fondos, que esperan tenga el apoyo de la población.

El proyecto de ampliación del Hogar está paralizado hace dos años por un desentendimiento entre la Alcaldía de Sucre y la Gobernación de Chuquisaca, que deberían haber concluido; la Alcaldía ejecutó una parte.

“Cuando le tocaba a la Gobernación, me ha dado por escrito, a mi personalmente, que lo he solicitado, de que no van a continuar porque les falta documentación, el estudio TESA, planos estructurales y el informe socioeconómico, en realidad yo creo que es falta de voluntad”, dijo la presidenta de la congregación Sierva de María, Reina Valdivia.

Mientras tanto, los 120 ancianos del Hogar viven hacinados por lo que las hermanas decidieron recaudar fondos en las casitas que están colocadas en las iglesias y otras que circulan en las calles de la ciudad. Se puede aportar desde un boliviano.