Cochabamba

Radio Maria en Bolivia inicia la Mariathón Mundial 2014

“Ayudemos a la Virgen a ayudarnos”, es el lema de la  Mariathón 2014 de Radio María y Radio Maria en Bolivia se desarrollara del 9 al 11 de mayo, con una programación especial que incluye testimonios y motivación a nuevos voluntarios, oyentes y benefactores.  La Misa de inauguración por la Maríaton fue celebrado en la Parroquia San Antonio de Padua en Cochabamba gracias al apoyo del Padre Armando Sejas.

Esta campaña de solidaridad tiene como objetivos; Llevar los proyectos de Radio María a 11 países nuevos en vía de desarrollo y apoyar el inicio de 19 frecuencias nuevas en el continente africano.

 

Carola Mendia, Promotora Nacional de Radio María en Bolivia, reconoce la importancia de abrir nuevas emisoras en pro de la nueva evangelización, la conversión de las almas y llevar el evangelio a los lugares más alejados del mundo. 

Además Carola, hace extensiva la invitación para todos los bolivianos: “Invitarles a que vivan una nueva experiencia que va cambiar la vida de cada persona a través del don de servicio. Si tu respuesta es sí, te invitamos a que estés junto a nosotros en la Mariathón 2014”.

10320441 746905875330963 8624694805412838580 n

Los Países que se beneficiaran de esta gran campaña son:

África: Guinea Ecuatorial, Liberia, Madagascar, Malí, Nigeria, República de Guinea, República Democrática del Congo, Kenia, Zambia, Uganda, República del Congo, Burundi.
América: Haití
Asia: Macao, India
Europa: Irlanda, Letonia

Bendición del Santo Padre el Papa Francisco: “Bendigo especialmente la “Mariathón” de la Familia Mundial de Radio María. Animo a todas las personas de buena voluntad de los 65 países del mundo, en los 5 continentes, que participan en estas jornadas misioneras”. Papa Francisco