Santa Cruz

Radio en la Provincia Ichilo cumplirá 33 años y 22 en la Televisión.

El próximo 16 de agosto Radio Ichilo de la provincia Ichilo de Santa Cruz cumplirá 33  años de trayectoria en la Radiodifusión y 22 años haciendo televisión

MISION

Radio Televisión Ichilo es una institución privada de radio y televisión católica que promueve la defensa de los derechos humanos y la construcción de una democracia participativa, en busca de una sociedad más humana, solidaria y con equidad. Con este fin, implementa procesos de comunicación educativa y evangelizadora para el desarrollo, dirigida principalmente a las familias empobrecidas de la provincia Ichilo y los jóvenes, integrándolos con la región oriental y el resto del país, fundamentados en el respeto a la vida y la libertad

VISION

El año 2015,  la radio Ichilo con el apoyo de las instituciones y organizaciones aliadas ha logrado lo siguiente:

– Las familias empobrecidas de la provincia Ichilo han logrado mayor conocimiento sobre sus derechos y deberes, participan activamente en los procesos de construcción de su propio desarrollo. Han logrado también un manejo más transparente y un aprovechamiento equitativo y sostenible de los recursos naturales; los jóvenes participan en procesos de desarrollo local.

– Los sectores populares, pueblos indígenas, originarios y campesinos del país, a través de sus organizaciones, trabajan de manera mancomunada para continuar el crecimiento integral de la provincia Ichilo y respetando sus identidades culturales.

– Radio Televisión Ichilo cuenta con un modelo de gestión eficiente, participativo y autofinanciado, con tecnología actualizada, buena infraestructura y con un equipo profesional, dinámico, más capacitado y comprometido con la Misión de la radio que garantiza su sostenibilidad.