La Paz

PUNA, Cierra actividades con celebración final del Año Pastoral

Necesitamos una mirada nueva que supere prejuicios, porque estos solo nos separan y dividen. Es importante descubrir el rostro del hermano sin importar su color de piel, su región o su condición económica. Esta exhortación realizada ante la coyuntura nacional fue expresada por padre Alfonso Lopez, durante la Celebración final del año pastoral.
La eucaristía se desarrolló el 29 de noviembre de 2019, en ambientes de la Pastoral Universitaria Arquidiocesana PUNA. La bandera boliviana y la Whipala se colocaron de manera simbólica para pedir por la paz y la unidad en nuestro país.
Participantes de los distintos talleres y cursos de formación institucional se hicieron presentes para agradecer el trabajo y compromiso de los coordinadores que durante la gestión 2019 desarrollaron distintas actividades en las áreas de trabajo de: voluntariado social, Formación Humano Cristiana y Sociopolítica, además de otras iniciativas de convivencia y fraternidad.
En la PUNA, se desarrollaron talleres novedosos, entre los que destacaron: Liderazgo, Radio, Desarrollo Personal, Prevención contra la violencia, teatro y murga, Programa de Voluntariado en Orientación Vocacional y profesional, además de los espacios sobre diálogos de actualidad como video foros y el club de lectura.