Santa Cruz

Proyecto Don Bosco organizó el 46º Encuentro de Hogares de Santa Cruz

También este año el Proyecto Don Bosco organizó y llevó a cabo el 46º Encuentro de Hogares de Santa Cruz el jueves 2 de febrero! Participaron 1300 niñas, niños, adolescentes y jóvenes acogidos en más de 32 Centros. El lema ha sido: “DON BOSCO NOS HACE FAMILIA” haciendo referencia al aguinaldo 2017 y para fomentar el espíritu de familia para aquellas niñas y niños que están privados de ella.

Después de una alegre bienvenida con banda, payasos y malabares, se participó de la solemne misa en honor al Santo de la juventud: San Juan Bosco. Luego de la merienda, representantes de todos los hogares compitieron en la velada folclórica a Don Bosco 2017, donde el jurado premió al grupo de baile de “Don Bosco en los Barrios”, por la representación de su fabuloso y súper alegre Tinku.

Después del almuerzo, que las cocineras del Proyecto prepararon para todos los participantes, hamburguesa, papa fritas y arroz, los miembros de la “hora loca PDB” alegraron y llevaron a bailar l@s más grandes, mientras los demás gozaba de la piscina y de los juegos salesianos canjeando fabulosos premios entre ropa y juguetes.

Este único acontecimiento en Santa Cruz permite a las niñas, niños, adolescentes y jóvenes institucionalizados reencontrase con sus hermanos, primos, amigas y amigos y compartir con ello un día especial.