MI VIDA Y MUERTE SEAN PARA ADORARTE.
El pasado viernes, 19 de Mayo, la hermana Priscila Araujo de Goes realizó sus promesas definitivas en el carisma Shalom en una misa especial en la Catedral Metropolitana de Sucre.
Es él quien nos consagra. Todos somos consagrados desde el Bautismo y Priscila se consagra para vivir como Jesús. Es Jesús quien te pide que tú lo sigas en la profesión en la que tú has sido llamada, una vida de obediencia al Padre, de pobreza y humildad, formar una iglesia pobre para los pobres, fueron las palabras del Mons. Jesús Juárez, Arzobispo de Sucre.
La hermana Priscila manifestó: Hoy es un día muy especial donde hago mis promesas definitivas en el carisma Shalom, donde me comprometo con Dios a servir a la iglesia, vivir lo que Él me pide y ser fiel en todo momento. Muchas gracias por la presencia de todos, de los sacerdotes, religiosas y por supuesto a usted Monseñor.
Para siempre mi vida entregaré a tus manos, tu amor grabado en mi corazón, mi vida y muerte sean para adorarte, hasta el fin tu gracia me bastará (Priscila Araujo de Goes)