La Hna. Ignacia Alba Borjas actual Directora de programación en Radio San Rafael FM 92.3 en la ciudad de Cochabamba, recibió en pasados días el titulo de Licenciatura en Comunicación Audiovisual otorgado por la Universidad Católica Boliviana.
La Hna. Alba figura entre los estudiantes graduados bajo la modalidad de “Excelencia Académica”, luego de concluir el programa académico impartido en DIAKONIA.
La religiosa es miembro de las “Misioneras de la Inmaculada P. Kolbe” y actualmente trabaja en la parroquia Nuestra Señora del Carmen y San Maximiliano Kolbe de la ciudad de Cochabamba.
La Hna. finaliza con éxito esta etapa profesional y llena de orgullo a la comunidad académica de Diakonia que hoy festeja la culminación de esta etapa importante en su trayectoria profesional.