Destacadas Sucre

Presidente CEB reitera clamor del pueblo de atención en salud y cobertura oportuna en vacunas

Vacunación covid
El Presidente de la Conferencia Episcopal Boliviana, ha reiterado el pedido, a nombre de la población, de atención oportuna en el proceso de vacunación a la mayoría de los bolivianos: “Así afrontaremos esta tercera ola y las que puedan venir”.
No solo ha pedido a nombre de quienes requieren la primera dosis, sino también por aquellos que aguardan la segunda. “De esta manera estar más protegidos y con menor tasa letal”, manifestó Monseñor Ricardo Centellas, Arzobispo de Sucre.
Así mismo ha pedido a la población mantener los niveles de prevención, precautelando la salud de las personas con el uso correcto de los insumos de bioseguridad y mantenerse cautos por los niveles altos de afectación de la pandemia.

Frase de Centellas sobre la situación actual

[Fuente: Edwin Urizar (Fides Sucre) y CENACOM]
[Imagen destacada: dw.com]